En vigencia ley retiro docentes y asistentes de la educación 2018 y 2019

Fecha Publicación: 29/01/2019

DAEM

Se hace un llamado a los profesionales de la educación a postular en el proceso de retiro año 2018, ya que el plazo ante su empleador se encuentra plenamente vigente desde el 1 de diciembre de 2018 hasta el 1 de julio de 2019.

En cuanto al proceso de postulación al proceso de retiro 2019 de los asistentes de la educación ante el empleador, de acuerdo a la Ley  20.964, se informa que este proceso se encuentra vigente desde  el 2 de enero de 2019 hasta el 31 de julio de 2019.

La documentación que se debe presentar para iniciar los trámites, es la siguiente:

- Certificado histórico AFP, con nombre y Rut del empleador.

 -.Certificado de afiliación AFP

- Certificado laboral (OIRS-DAEM)

- Certificado del Ministerio de Educación

 -Fotocopia de contrato y anexos de trabajo, en el caso de docente los decretos correspondientes.

 -Certificado de nacimiento

- Ficha de postulación, la cual se deberá solicitar en OIRS- DAEM o bien descargarla de la página de internet Comunidad Escolar. 

Toda la documentación deberá ser entregada en la Oficina de Partes DAEM, ubicada en calle de 7 de Junio 188, primer piso.

 

 
 
 
  Más Publicaciones
El martes 5 de marzo comienzan las clases
Llamado excepcional a los estudiantes que no renovaron sus becas 2019
Bailarines y músicos con buena conducta se alojarán en escuelas municipales
Más de mil afectados han pernoctado en escuelas DAEM desde el viernes 1 de febrero
DAEM mantiene punto inscripción de matrículas por todo febrero

 

 
Departamento de Administración de
Educación Municipal de Arica

Dirección 7 de Junio Nr. 188, 2do Piso
Contacto : 58 238 2002