Gran participación y entusiasmo en último aniversario del DAEM

Fecha Publicación: 30/08/2019

DAEM

Con notable entusiasmo y participación de los funcionarios y profesionales del DAEM, se celebró el último aniversario 39 de esta entidad educacional municipal, ya que el 31 de diciembre de 2019 desaparece para dar paso al Servicio Local de Educación Chinchorro  (SLE Chinchorro), entidad que pertenece al Ministerio de Educación.

Durante la semana se realizaron diversas competiciones recreativas, artísticas y deportivas tanto en el Ex Cine Colón como en el Epicentro 2 de la Villa Pedro Lagos, las que dieron puntos para las candidatas a Reinas de las cuatro alianzas.

La directora del DAEM, profesora Marianela Fornés, felicitó a los trabajadores y trabajadoras durante el almuerzo de la última jornada que se realizó en el Club de Campo, ubicado en el en sector del Poblado Artesanal, por el gran espíritu y la unidad demostrados en los tres días de actividades.

Asimismo, el directivo municipal Christian Díaz, en representación del alcalde Gerardo Espíndola, entregó el saludo del jefe comunal a los trabajadores del DAEM junto con el agradecimiento de la Municipalidad por el gran espíritu, la unidad y la participación muy presentes en este último aniversario institucional.

Las alianzas caracterizadas por colores presentaron sus lienzos, inscribieron a sus reyes y reinas, ornamentaron sus oficinas, concursaron con fotos históricas, yincana, vóley mixto, traje ecológico, campeonato de piernas, videos de las alianzas, bailes tradicionales, entre una serie de actividades recreativas.

En suma, fue una jornada muy especial para despedir a la entidad que durante 39 años estuvo a cargo de la educación pública de Arica. Pese a la nostalgia y a la natural emotividad por el último aniversario, no decayó en ningún momento la alegría y ni el compromiso de cada uno de los funcionarios del DAEM Central, quienes sintieron que esta entidad educacional merecía una digna despedida.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: http://daem-arica.cl/galeria.php?id=285

 

 
 
 
  Más Publicaciones
Digna despedida entregó la Muni a maestros que cumplieron su misión
En intensa final Liceo Antonio Varas se coronó campeón del voleibol juvenil
Último desfile al pie del Morro por el aniversario de la educación municipal
Espectacular Primera Feria Robótica Ariqueña en el Liceo Politécnico
Gran participación y entusiasmo en último aniversario del DAEM
Vibrante comienzo de Fiestas Patrias con el Campeonato Comunal de Cueca Escolar
Masiva participación de comunidades educativas en confección del PADEM 2020
“Salvemos Chinchorro” imperativo llamado de ambientalista en la Escuela Esmeralda

 

 
Departamento de Administración de
Educación Municipal de Arica

Dirección 7 de Junio Nr. 188, 2do Piso
Contacto : 58 238 2002